5 lugares para visitar en Dublín

agosto 13, 2013 / por / 0 comentarios



dublin

Irlanda tiene un color verde sublime que la define y la distingue de otros países. Lo histórico y moderno se confunden para dar lugar a un paisaje diferente y siempre atractivo. Te recomendamos 5 lugares que no te puedes perder cuando vistes Dublín.

-Paseo central calle O’Connell Street. Es el paseo principal de la ciudad, donde se hallan algunas de las tiendas más conocidas y restaurantes, aunque cada vez hay más establecimientos de cocina rápida. Por este lugar también vemos algunos monumentos de personajes importantes que han marcado la historia de la independencia del país. A su vez, está el spire, un cono metálico muy alto que marca la arquitectura de vanguardia del país.

Museo Nacional. El Museo Nacional de Irlanda es uno de los recomendados al contar con tres sedes disintas en la misma ciudad. Por una parte, el de arqueología, en la calle Kildare; el museo de Arte Decorativo e Historia, en el antiguo cuartel militar Collins Barracks; y el Historia Natural en la calle Merrion.

Fábrica Guiness. La cerveza de Irlanda y extendida en el mundo entero es la Guiness. En Dublín se encuentra su fábrica, en la que veremos su proceso de elaboración. Se recorren sus diferentes salas y al final lo celebraremos tomando una cerveza y disfrutando de las vistas a la ciudad en su terraza.

Phoenix Park. Es al más importante de la ciudad y el parque urbano más grande de Europa. Engloba 712 hectáreas. Podemos pasear, comer, hacer deporte y ver algunos de sus momentos y lugares, como el zoológico, Monumento Wellington y el castillo de Ashtown, una torre medieval restaurada que data del siglo XVII.

Temple Bar. Es la zona nocturna que agrupa las diversas tabernas. Allí se reúnen turistas y ciudadanos para cenar y tomar cerveza. Algunas son muy antiguas y también ofrecen música en directo.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*