Alojamientos rurales

noviembre 04, 2009 / por / 0 comentarios



alojamientos rurales

Hace poco escribimos sobre el turismo rural, ahora nos toca ver las distintas categorías de alojamiento que podemos encontrar dentro de esta actividad.

La primera que encontramos son las Casas Rurales, en estas existen varias habitaciones diferentes, amuebladas con elementos comunes como son los baños, el salón y la cocina, estas se suelen compartir con los propietarios, siempre disponiendo de zonas privadas.

El Alojamiento rural se asemeja a un apartamento turístico, pero con las características de las zonas rurales, cuentan con cocinas propias, baño, salón y varios dormitorios.

Los Hoteles Rurales o Posadas Rurales, son alojamientos de gran tamaño, con pocas habitaciones, contando con restaurante y servicio de limpieza al cuarto, suelen funcionar similarmente a los hoteles convencionales, siempre con las limitaciones de su tamaño.

El Centro de Turismo Rural es un pequeño complejo, el cual cuenta con alojamiento, restaurante, instalaciones y material para realizar actividades en la naturaleza.

Y por ultimo tenemos los Albergues, que son de diferentes tipos, como los rurales, juveniles, de peregrinos, etc., siendo más económicos apuntando a un público mas joven, ya que estos cuentan con menor intimidad al ser las habitaciones compartidas.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*