rayban
Divisas:


Arnés para Perros, Raffaelo Sport Arnés para Perros Arnés para Perros Ajustable Arnés para Perros, Arnés para Perros para Perros Grandes y Medianos B0776V4YZP

€36.58  €17.53
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B0776V4YZP
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuello ajustable y circunferencia del pecho: el rango de tamaño del arnés del perro (mediano) es M (Cuello: 38-53 CM/15-20.5 Inch; Cofre: 56-68 CM/22-27 Inch). NOTA: Mida cuidadosamente a sus perros amados y mantenga una anchura adicional de 1-2 cm (0.2-0.39 pulgadas) ANTES de realizar el pedido.
  • Anillos frontales y posteriores Diseño de amortiguación protectora: evita que los perros sufran daños por una fuerza excesiva. La raya extra reflectiva crece en la oscuridad y mantiene a los perros seguros durante la caminata nocturna.
  • Material transpirable que no daña la piel: Hecho de material de tela impermeable de nylon suave y dos ganchos de correa, interior espesa acolchada con material transpirable. Cómodo de usar, liviano y duradero, sin presión o peso extra en sus perros amados.
  • Una manija para control: la empuñadura de goma de alta calidad ofrece una gran dureza flexible y control esy. El arnés para perros es fácil de poner y quitar, simplemente para hacer clic en la hebilla de liberación rápida para ajustar la longitud y asegurarla.
  • Diseño personalizado de moda, lavable y fácil de limpiar y mantener. Tirantes reflectantes adicionales para mayor seguridad.


Descripción del producto

Color:Medio-Neck: Neck 38-53;Chest 56-68CM

Arnés para Perros

Si quieres vestir a tus perros amados y mantenerlo a tu alrededor durante la marcha normal, el entrenamiento, el senderismo o los deportes, este es el perfecto. Este arnés de perro deportivo es un diseño de moda y adecuado para perros de tamaño mediano / grande. El chaleco para perros es lavable y muy fácil de limpiar y mantener, también está hecho de materiales de neopreno de alta calidad, puede ofrecer un uso cómodo y sin presión o peso adicional en su perro.

Cómo operar:
Por favor, ajuste el tamaño cómodo para sus perros amados, coloque el arnés del perro sobre el cuello del perro, conduzca las patas a través de los bucles, ajuste la longitud de las correas de los hombros y la seguridad de la cerradura, se adjunta la correa y está hecho.

Características:
- Tamaño ajustable fácil: soporte para ajustar el tamaño cómodo

Alta calidad: Material de tejido de nylon duradero
- Extra suave debido a un relleno especial y fácil limpieza
- Correa reflectante particularmente de alta calidad, resistente y duradera
- Correa acolchada con suave neopreno, comodidad de uso óptima y transpirable

¿Qué hay en el paquete?
1 * Arnés para Perros





Copyright © 2017 www.consejosparaviajar.es. Powered by www.consejosparaviajar.es