Consejos para escoger alojamiento

agosto 31, 2013 / por / 0 comentarios



escoger alojamiento

A la hora de escoger alojamiento dependiende siempre de nuestras condiciones, gustos y preferencias para saber qué es lo que queremos exactamente.

Para viajes cortos, es mejor que la ubicación del hotel esté en el centro para no perder tiempo con desplazamientos. Si vamos con niños, entonces tendremos en cuenta otras preferencias, como son habitaciones más grandes, cunas y servicios extra dentro del hotel. En estos casos, va perfecto la tarifa de todo incluido, para evitar ir pagando siempre que queramos algo. Además, estas tarifas son más económicas.

Cuando queremos ir con nuestra pareja, tenemos amplias opciones. Si estamos en una ciudad, elegiremos un hotel boutique, también vale pensión de calidad o bien un hotel de dos o tres estrellas, a no ser que queramos hacer un regalo y entonces reservar en una habitación suite con amplias comodidades.

Cuando vamos en pareja, también podemos escoger una casa rural, pues la estancia va a ser mucho más romántica. Asegúrate de que haya jacuzzi o spa, o bien bañera de hidromasaje en la habitación. Una salida con amigos permite diversas opciones. Por un lado, reservar una casa rural es también una posibilidad al contar con mucho más espacio.

Por otro, es factible alquilar un apartamento más grande. De esta manera, vamos a nuestro aire, no hará falta seguir unos horarios y normas, y podemos hacer la comida o cena cuando nos apetezca. Tampoco molestaremos a nadie, especialmente si estamos en el campo o a las afueras.

Es mejor alojarse en temporadas bajas porque los precios se reducen considerablemente, pero si no es posible, entonces hay que mirar con antelación o bien buscar ofertas y descuentos de última hora que siempre suele haber. En este último caso, tendremos que conformarnos con el destino que esté en oferta, pero seguro que lo encontramos atractivo, pues se trata de escaparse unos días.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*