Consejos para llegar a nueva ciudad

marzo 20, 2014 / por / 0 comentarios



ciudad1st9

Cada vez más gente tiene que abandonar nuestro país para trabajar en el extranjero. Hoy os dejamos algunos consejos para no encontrarte solo en una nueva ciudad.

Interactúa con la gente de tu trabajo. Por lo general es la solución más sencilla. Propón planes comunes como ir al cine, ir a tomar algo o alguna actividad cultural.

Asiste a clases. Sí, si te interesa el baloncesto, apúntate a un equipo. Si te gusta estar en forma, apuesta por un gimnasio. Es una buena forma de conocer gente con los mismos intereses que tú.

Redes sociales. En los últimos tiempos ha sido la solución de muchos. Existen grupos de Facebook del estilo “Españoles en Ámsterdam” que se forman para conocer gente nueva y crear nuevas amistades. Busca si existe de tu destino y si no, créalo tú mismo.

Grupos culturales. Existen actividades como cursos de teatro, amigos del museo o grupos de lectura que pueden ser una muy buena opción.

Mantén una actitud abierta. Se dice que “con vergüenza, ni se come ni se almuerza” así que olvida los reparos y saca tu lado más sociable.

Una de las peores partes es el estar lejos de los tuyos. Para abaratar costes, apuesta por programas como Skype o Hangout para ver y hablar con tus amigos y familiares. También puedes aprovechar las promociones que muchas marcas están lanzando para poder visitarlos.

Colacao ha lanzado un concurso desarrollado en Facebook llamado “Para los que están lejos, Cola Cao” que permite enviar botes de cacao a los familiares que están lejos para que se sientan como en casa. De entre todos los participantes, se sorteará una “entrega en persona”, como les sucedió a esta familia barcelonesa que viajó hasta California para entregar personalmente un bote de Colacao.

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*