Consejos para reservar un vuelo low cost

agosto 28, 2013 / por / 0 comentarios



avión

Actualmente, volar en avión es algo más caro que hace algunos años, pero si buscamos bien y viajamos en determinadas épocas del año, puede salirnos mucho más económico. Las compañías low cost encarecen cada vez más los vuelos, de manera que es mejor que busques y compares. Te damos algunos consejos para ello.

Volar en temporada baja. Si puedes hacer tus vacaciones o una escapada de fin de semana en temporada baja, los vuelos son realmente muy asequibles. En septiembre y octubre ya suelen bajar el precio, igual que en febrero o mayo. Es la ley de la oferta y la demanda.

El destino más barato. Si no tienes muy claro donde quieres viajar, es mejor que consultes qué destinos están en oferta y pagues menos por ellos. Seguro que el lugar te encantará, pues se trata de pasar unos días desconectado. Hay un destino a tu medida.

Viajar a primera hora de la mañana. Es muy cómodo viajar en un horario general; es decir, a las 11.00 o bien volver a las 19.00 de la tarde. Pero con los vuelos low cost estos horarios son a veces imposibles. Bien porque no están disposibles o se encarecen demasiado. Así que tendrás que madrugar para pagar precios más bajos. Y es que hay que aprovechar el día, la estancia, el viaje y recorrer muchos lugares, así que normalmente es mucho mejor para no perderse nada.

Ligero de equipaje. Una maleta pequeña de ciertas dimensiones. Es lo que dejan subir en la cabina del avión en la gran cantidad de compañías low cost. Aprovecha bien el espacio de tu maleta y elige la ropa que vas a ponerte. Piensa que así no irás tan cargado. Un truco para que tu maleta pese menos es ponerte varias camisetas y jerseys encima, pero al final vas a estar algo incómodo.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*