Consejos para viajar a Punta Cana

agosto 29, 2013 / por / 0 comentarios



punta-cana

 

 

Punta Cana es uno de los destinos de sol y playa más solicitado tanto por recién casados como por grupos de amigos y de estudiantes que encuentran en sus paradisíacas playas un lugar donde relajarse a miles de kilómetros del lugar de destino.Aquí te damos una serie de consejos si tienes en mente viajar a este lugar:

  • Por la agradable temperatura que hace en Punta Cana podemos caer en el error de pensar que el sol, por este motivo, no quema y, por tanto, no es necesaria protección solar. Este es un error muy común entre los turistas. Cuanta mayor sea la protección solar más seguros estaremos de sufrir quemaduras por el astro sol.
  • Pese a dormir en hoteles, es recomendable llevar un producto antimosquitos con el fin de minimizar el riesgo de picaduras de estos molestos insectos.
  • Si queremos hacer alguna excursión por nuestra cuenta fuera del recinto de “pulserita”, los taxis en este lugar son bastante económicos. Para los trayectos fijos suele haber un tarifa oficial y para las excursiones y rutas programadas se llega a una cuerdo con el taxista en cuanto al precio.
  • Si quieres conseguir productos o souvenir a buen precio la mejor forma de hacerlo es a través del regateo.
  • La temperatura es siempre agradable en el país, por lo que la ropa fresca ( algodón y lino ) y cómoda es lo más apropiado para llevar.
  • Por lo general los restaurantes añaden directamente un 10% por el servicio que luego reparten entre el staff. Si ha recibido un servicio excepcional o bien no está el 10% incluído por servicio, sí es apropiado dar una propina.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*