Consejos para visitar el Vaticano

septiembre 30, 2013 / por / 1 comentario



 

StPetersBasilicaEarlyMorning

 

 

Si estás de visita en Roma no puedes perderte la Ciudad del Vaticano, lugar de obligada visita para todo aquel amante del arte. El conjunto arquitectónico e histórico-artístico que conforma la Ciudad del Vaticano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en1984. Algunos consejos para visitar esta bella ciudad te los desvelamos aquí.

Debido a la gran afluencia de gente que congrega cada año la Ciudad del Vaticano es imprescindible si queremos evitarnos colas indeseadas sacar las entradas a los museos con antelación ya que las largas esperas pueden prolongarse durante horas.

Haz las reservas de los museos en la página oficial del Vaticano, así no habrá intermediarios y la forma de compra será 100% fiable. A la hora de hacer el pago podemos optar por el idioma inglés o italiano. La entrada a la cúpula es la única que no se puede reservar por internet por lo que, si vamos con poco tiempo, deberemos dejar esta visita para otro momento debido a la larga cola que hay que hacer.

Mejor visitar la zona por tu cuenta. A veces los guías te llevan a los sitios de forma rápida y superficial, sin profundizar. Por ello, la mejor forma de pasear por el Vaticano sería tener un planing de los sitios que queremos ver.

En cuanto a los establecimientos que rodean el Vaticano los precios suelen ser muy elevados al ser una zona de lo más turística. Por ello, será mejor comprar agua o cualquier cosa que necesitemos antes de hacer  nuestra visita. Los mismo pasa con los restaurantes, vale la pena callejear un poco y encontrar un buen lugar alejado de tanto bullicio.

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - ambar

    que belleza por favor, el Vaticano es un lugar mágico, lleno de historia, muy útil guiarse por la pagina web oficial del vaticano. vayan y disfrutenlo!

    Ene.19.2014 a 0:20 am
Dejar comentario

*