Descubre el Madrid más romántico

septiembre 30, 2013 / por / 1 comentario



parque del retiro

Madrid es una ciudad cosmopolita que ofrece monumentos y rincones por descubrir. Entre estos, hay lugares realmente románticos ideales para ir en pareja. Te contamos cuáles son.

Parque del Retiro. Es indispensable, tanto si vamos en pareja como si no, dar una vuelta por este fantástico parque. Es uno de los más grandes de toda España y se ubica en pleno Madrid, muy cerca de la Estación de Atocha, donde llegan los trenes y el AVE. Este parque engloba especies y flora y fauna, además de un gran estanque con barcas donde poder pasear tranquilamente con nuestra pareja.

Azotea del Círculo de Bellas Artes. Es uno de los lugares más populares de la capital. Poco a poco se ha convertido en un rincón para pasar el día si vamos bien acompañados. Desde esta gran terraza veremos las mejores vistas de Madrid y además es genial para descansar tras una visita al Círculo de Bellas Artes. Podemos llegar directamente desde el metro Banco de España.

Templo de Debod. Está de moda, porque además de esconder pura arquitectura de hace épocas está al aire libre. Y ello lo hace un lugar elegido por parejas para ver atardecer al ofrecer vistas magníficas no sólo de este paisaje sino también de toda Madrid. Suele estar frecuentado por turistas y ciudadanos durante casi todo el día pero, es, sin duda, un lugar que respira a calma y tranquilidad.

Hoteles románticos. El Madrid más señorial ofrece edificios históricos de distintas épocas. Muchos de ellos se han transformado al paso de los años en elegantes alojamientos. Dale una sorpresa a tu pareja y regala un alojamiento en el Hotel Ritz, el Palace o el Hotel Gran Meliá Fénix.

Su centro histórico. Pasear por las callejuelas y plazas del centro de Madrid es otra opción. Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía… disfruta de la historia en estas plazas y siéntate en alguna terraza.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - ambar

    muy buena recopilacion de lugares, madrid tiene mucho que ofrecer para todos los publicos!

    Ene.19.2014 a 0:00 am
Dejar comentario

*