Dónde alojarse en Ibiza

Junio 17, 2014 / por / 2 comentarios



ibiza

El sol brilla, la temperatura sube y cada vez te apetece más salir de la rutina y tomarte tus merecidas vacaciones. Ya lo tienes decidido, ¡este año toca irse a Ibiza! Esa maravillosa isla, que aunque de reducidas dimensiones, ofrece mil y una formas de disfrutar de ella. Parques naturales increíbles, costas de aguas turquesas, hermosos pueblos que entremezclan esa sensación de tranquilidad y tradición, puestas de sol hipnotizantes, ambientes selectos y exclusivos junto con ese sentimiento hippie que embarga toda la isla…y como no, noches de fiesta interminables.

El destino ya lo tienes más que claro. Ahora solo te falta decidir que clase de alojamiento vas a necesitar. Debes pensar que clase de vacaciones quieres, es decir, si quieres unas vacaciones tranquilas, haciendo turismo, visitando calas y relajándote o por el contrario tienes pensado hacer vida nocturna de fiesta en fiesta mientras duermes por el día. En nuestra opinión, lo mejor es combinar ambas opciones para no perderte lo que ofrece Ibiza de día ni de noche. Por todo esto, elegir bien la zona donde alojarse es imprescindible para que no se te estropeen las vacaciones.

Ibiza esta llena de diferentes tipos de alojamientos, desde los más económicos hasta los más exclusivos. Si lo tuyo son los alojamientos modernos y con todo tipo de lujos y comodidades entonces lo tenemos claro, tu sitio esta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Este hotel, situado en primera linea de playa y el cual ofrece todo tipo de lujos, organiza algunas de las mejores daytime-parties, para que disfrutes de las fiestas más exclusivas al aire libre con los mejores DJs. También tiene otros dos establecimientos: The Ushuaïa Club, que cuenta con un escenario al lado de una piscina, y The Ushuaïa Tower 2013, con unas increíbles vista al mar.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos en 2013 fue seleccionado como Mejor Hotel Club del Año y siete de sus fiestas fueron nominadas en la categoría ‘Mejor fiesta del año por votación popular”. Esto lo hace todavía más tentador, ¿verdad? Pero pude que te preguntes, “si me paso todo el día en traje de baño, cómo hago para no perder la llave de mi habitación con tanto trajín?”. No tienes de que preocuparte ya que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuenta con un sistema de “pulseras inteligentes” que te permitirán desde  abrir la puerta de tu habitación hasta comprar cualquier producto. De esta forma, podras disfrutar de las maravillosas fiestas, los increibles restaurantes, etc. sin tener que preocuparte de nada. Ya ves, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ¡todo son facilidades para que disfrutes!

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
2 Comentarios
  1. 1 - Alexis Arce

    Muy buenas recomendaciones para hospedarse, mi esposa y yo somo amantes de los viajes y siempre nos hospedamos con Fiesta Americana Vacation Club y la verdad ehmos tenido experiencias increíbles, muy muy recomendables.

    Ene.20.2015 a 1:43 am
  2. 2 - juan

    Depende de que estés buscando y qué tipo de vacaciones. A mi me gustan mucho las alternativas que habéis propuesto.

    Jul.08.2015 a 12:47 pm
Dejar comentario

*