El Titanic vuelve a resurgir

febrero 27, 2013 / por / 0 comentarios



australian-tycoon-clive-palmer-unveils-plan-for-titanic-ii

El multimillonario Clive Palmer,uno de los hombres más ricos de Australia, ha anunciado por medio de la la compañía Blue Star Line su nuevo proyecto de construcción: el Titanic II

“El nuevo barco será tan lujoso como el Titanic original, pero por supuesto contará con la tecnología del siglo XXI y los últimos sistemas de navegación y seguridad con el fin de evitar tragedias como las que vivió su antecesor”, indicó Palmer a los medios en una rueda de prensa en Brisbane.

Con 840 cabinas y nueve puentes esta nueva embarcación será lo más parecido al anterior Titanic. Se recrearán los mismos salones y camarotes que lucía el barco así como el servicio que trabaje en él vestirá con la misma indumentaria que hace cien años.

El Titanic II navegará en 2016 por aguas del Océano Atlántico desde Inglaterra hasta Nueva York. Según señaló en rueda de prensa el magnate Clive Palmer, este nuevo barco “servirá como tributo al espíritu de los hombres y las mujeres que construyeron el original”.

Para que este sueño se vuelva toda una realidad, se invertirán 200 millones de dólares. Por otro lado la demanda de billetes para la travesía es tal, que ya hay personas que ofrece un millón de dólares para conseguir uno de los camarotes. El lugar elegido para su construcción variará considerablemente. Palmer ha decidido dejar a un lado el astillero de la ciudad de Belfast y comenzar su construcción en el astillero CSC Jinling de China.

El magnate de la minería de Queensland mantiene estrechas relaciones con China y ahora ha decidido ampliar sus negocios hacia el ámbito de turismo donde tiene ‘resorts’ de lujo y prevé construir una flota de cruceros de máximo nivel.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
Dejar comentario

*