Escoger alojamiento con niños

septiembre 14, 2013 / por / 0 comentarios



alojamiento con niños

A la hora de viajar con niños tendremos en cuenta una serie de medidas como el alojamiento, ya sea en hotel, casa rural o apartamento. Añade estos consejos a los que ya sueles aplicar a la hora de escoger el lugar para descansar y pasarlo bien.

Todo incluido. Cuando escogemos un hotel, la opción de Todo incluido es cada vez más demandada. Y es que es la mejor cuando vamos con niños al estar servicios y comidas incluidos dentro de la estancia. Así nos olvidamos de tener que estar pagando distintas cosas a diario. Además, ahora hay ofertas y promociones y salen más económicos los lugares con este tipo de tarifa.

Con cuna o camas especiales para niños. Cuando miramos para reservar un alojamiento, hemos de tener en cuenta que el hotel o casa tenga cunas en las habitaciones o bien camas para niños. En algunos lugares no están incluidas y nos harán pagar a parte una pequeña cantidad por día. Es necesario informarse antes, pues precisamos de toda comodidad y ahorro a la hora de ir con niños.

Servicio de niñera. Es una buena idea dejar a los niños con alguien que les cuide si queremos cener, ir de fiesta o hacer una ruta tranquilamente sin los niños. En muchos alojamientos existe la figura de la niñera o zonas de guarderías donde los niños estarán bien cuidados y podrán jugar a su aire.

Actividades para los más pequeños. Para estar entrenidos toda la familia, es mejor escoger un hotel que tenga actividades para los niños. Gimcanas, piscinas, juegos acuáticos, pistas deportivas, talleres de disfraces… lo que sea para que los pequeños se lo pasen en grande.

Apartamentos para muchos miembros. Si vamos con amigos o bien somos familia numerosa, alquilar un apartamento se convierte en una opción económica y cómoda, al no disponer de horarios y haber varias habitaciones para compartir.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*