Fitur, la feria internacional de turismo, a finales de enero

enero 13, 2013 / por / 0 comentarios



fitur 2013

Un año más, queda menos para poder disfrutar de Fitur, la Feria Internacional de Turismo en Ifema Madrid, que este 2013 se va a realizar del 30 de enero al 3 de febrero.

Cada año esta feria aumenta de visitantes y expositores al ser una de las más importantes del mundo y a acoger lo mejor en turismo de diferentes países. Además, las empresas muestran sus ofertas, novedades, hacen sorteos y realizan contactos con toda clase de profesionales y de visitantes que realizan sus reservas de vacaciones.

Como siempre el salón cuanta con congresos, charlas y actividades paralelas que dan a conocer las novedades que se mueven en este sector. Algunas de las novedades que se verán en esta edición son el encuentro Fitur Know-How&export, impulsado por FITUR, ICEX y SEGITTUR, un foro que permitirá a las empresas turísticas presentar innovaciones en temas clave del sector, como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras…

Además, se presenta el III Workshop Hosted Buyers, mediante el cual algunos expositores podrán promocionar sus productos entre profesionales de otros continentes. No faltarán algunos de los espacios que ya hemos visto en otras ediciones, como FituGreen, cada vez más destacables al mostrar las propuestas del turismo más verde y sostenible. Y el monográfico Fiturtech que aportará lo mejor de la tecnología aplicada al turismo, presente y futuro del sector.

El turismo personalizado y diferenciado también tiene cabida, con los espacios Fitur LGBT y Receptivo España, donde encontrar ofertas dirigidas a colectivos concretos, algo que va a seguir creciendo en todos los países. Los visitantes lo pasarán en grande con toda clase de talleres, disfraces, catas gastronómicas, danzas y bailes, y sorteos y regalos que siempre se pueden obtener en esta clase eventos.

Una feria ya consolidada que el pasado año consiguió reunir a 210.877 participantes, 9.506 empresas de 167 países o regiones.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
Dejar comentario

*