Haz las maletas y…¡a viajar!

Julio 24, 2014 / por / 0 comentarios



maletasMe encanta viajar. Es una de esas cosas que me gustaban, me gustan y me seguirán gustando. Desconectar de la rutina y aprovechar esos días para conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias con amigos y desconocidos, que muchas veces se convierten en amigos, y por que no, conocerse un poco más a uno mismo al tener que hacer frente a situaciones a las que no estamos acostumbrados en nuestro día a día.

Muchas veces, el comienzo de nuestro viaje  no empieza con buen pie y es que…¿A quién no se le han perdido las maletas? Si tu respuesta a esta pregunta es negativa, felicidades, eres un afortunado. Pero seguro que aunque no se te haya extraviado el equipaje, alguna vez has recogido tu maleta con la pinta de que una apisonadora había pasado por encima de ella.  Hace algunos años, decidí viajar con mi maleta blandita y ligera pensando que sería lo mas cómodo. Pero resultó ser demasiado blanda ya que cuando la recogí estaba destrozada. Fue entonces cuando decidí comprar una una maleta rígida pero una vez más, acabó abollada y con una rueda rota y yo acabé arrastrando la maleta como pude.

Pero creo que no me volverá a pasar nada de esto. Acaba de salir Lite-Locked de Samsonite y estoy muy tentada de probarla. Por una parte porque las maletas Samsonite son maletas de calidad y por otra parte porque la nueva Lite-Locked reúne en una sola maleta resistencia, ligereza y seguridad. Puedes transportarla cómodamente y tienes la seguridad de que no acabara destrozada. Si, si…este verano la voy a probar. Elegiré entre el negro, blanco o el azul marino y ¡a viajar!

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*