Hoteles con encanto para una estancia perfecta

octubre 08, 2013 / por / 0 comentarios



 

La elección de un hotel puede ser clave a la hora de que el balance de nuestras vacaciones sea positivo. ¿Quién no ha dicho alguna vez: “las vacaciones bien, pero el hotel…”? Desgraciadamente somos muchos los que nos podemos sumar a este carro. Dejarnos llevar por promociones atractivas y ofertas de última hora que resultan ser más económicas, a veces no es la mejor solución.

Por eso debes ir a lo seguro. Algunas páginas como SelectaHotels hacen una selección de los mejores hoteles de cada provincia para asegurarte que sea cual sea tu elección, seguro que será buena.

Además la posibilidad de elegir las características que necesitas para tu alojamiento, hará que luego a la hora de hospedarte en él, no tengas sorpresas al no encontrar aquel servicio que ibas buscando. Hoteles con gimnasio, jacuzzi, actividades para niños, piscina o restaurante. Todo lo que busques, aquí lo encontrarás. Y además con la seguridad de que todo irá sobre ruedas y ningún impedimento hará que tus vacaciones no sean protagonizadas sólo por el descanso.

Hotel Churrut

Un consejo que siempre tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu alojamiento para los días de ocio es no quedarte con el primero que veas. Analiza los servicios que ofrece e imprímelos, por si, en el supuesto caso que no se cumplieran, poder reclamar al hotel sin que haya problemas. Y si es posible, consulta las opiniones de otros viajeros que ya han estado en ese alojamiento, nada como la experiencia de ellos para saber la calidad de un alojamiento.

Otro asunto que deberás tener en cuenta será el de los cargos inesperados. Si vas a alojarte en un hotel donde te pidan una fianza previa, asegúrate que todo está a la perfección cuando entres a la habitación. Revísalo todo, y ante cualquier desperfecto, avisa al servicio o anótalo en la hoja de incidencias. De esta forma evitarás retenciones en la retirada de la fianza.

Algo que puedes tener en cuenta a la hora de reservar tu hotel es la posibilidad de hacer un late check out. Esto quiere decir que en lugar de abandonar la habitación a las 12 de la mañana, como marcan la mayoría de los hoteles, puedas hacerlo más avanzado el día, en torno a las 3 o 4 de la tarde. Por un módico precio, te asegurarás que el día de la partida, puedas despertar más tarde y aprovechar tu jornada.

Si vas a hacer un turismo muy activo, mira en el mapa que el hotel se encuentre próximo al centro de la ciudad. No te fíes de las descripciones, es muy fácil mentir en ellas. Sin embargo un mapa te calculará la distancia en kilómetros y el tiempo que tardarás en llegar al núcleo urbano de tu ciudad de vacaciones.

Esta serie de recomendaciones son muy importantes a la hora de viajar. Quizá te roben algunas horas y te obliguen a rastrear muchas páginas en internet, pero es la única forma prácticamente segura que te ayudará a encontrar el hotel perfecto, y que las sorpresas desagradables no arruinen tus vacaciones.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*