Ibiza: sol, playa y mucha música

Mayo 30, 2014 / por / 0 comentarios



Con la llegada del verano, uno de los destinos principales para la búsqueda de sol y buen ambiente es Ibiza. Con sus incomparables calas de agua cristalina, sus bares y pubs en primera línea de playa y la mejor fiesta a nivel internacional, hace de esta isla una de las favoritas tanto para nacionales como extranjeros de todas las nacionalidades.
Ibiza es sinónimo de buena música, eso es sabido por todos. Los mejores DJs del momento tienen su hueco en las salas de las mejores discotecas del Mediterráneo, al igual que las numerosas fiestas que encontramos en pabellones, recintos o…directamente en la playa. Un entorno en el que se respira glamour, buen rollo y ambiente del bueno. Y como buenos amantes de la buena música, no podían faltar los rockeros por excelencia: Hard Rock.
Hay muchos viajeros que recuerdan sus recorridos gracias a las camisetas adquiridas en estos cafés. Ya podemos encontrar estos restaurantes “musicales” en 175 ciudades diferentes pero, Ibiza al ser muy especial, para sumar una ciudad más a este número, han abierto el Hard Rock Hotel. Desde el 14 de Mayo podemos encontrar en la playa de Bossa este gran hotel donde la música es la principal protagonista. Inspirado en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, cuenta con un escenario al aire libre donde cada viernes un grupo de reconocimiento internacional amenizará las noches de los huéspedes.
Cuenta con espacios para todos los gustos: 3RD HALF Sports Bar con una gran pantalla para que los amantes del deporte vean sus partidos, el ROXITY KIDS CLUB donde los niños podrán entretenerse con juegos y actividades varias y el club TEEN SPIRIT donde los adolescentes podrán encontrar videojuegos y la última tecnología. Un hotel hecho para la diversión de grandes y pequeños.
Y por supuesto, grandes espacios para la música y conciertos para que cada día y cada noche, la fiesta no falte para los viajeros ibicencos.


Post patrocinado

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*