Inaugurado el Parador de Lorca

julio 28, 2012 / por / 0 comentarios



castillo de lorca

Aunque todavía queda mucho por hacer tras el terremoto que sacudió la localidad murciana de Lorca hace poco más de un año, ahora ve un halo de luz. Y ello es gracias a la inauguración de su Parador, de cuatro estrellas, en un edificio moderno y vanguardista.

Este alojamiento, que abrió al público el pasado 14 de julio, tuvo una representante muy destacada el día de su presentación: la Reina Doña Sofía, que asistió, junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El Parador de Turismo de Lorca está en un emplazamiento histórico, como es el castillo de la población. Está construido encima de importantes yacimientos arqueológicos que datan de los siglos XI al XIX. De ahí la ventaja de ubicarse en este alojamiento, pues además de disfrutar de múltiples servicios, estamos respirando historia y pura arquitectura española.

El alojamiento es un gran atractivo para todo tipo de turistas, tanto nacionales como internacionales en sus viajes de turismo o de empresas. Y es que ofrece spa, centro de convenciones y acceso gratuito a Internet wifi, bar, restaurante y 9 habitaciones suites destacadas. Es el lugar perfecto para ir a visitar los encantos de Lorca y Murcia, además de otras poblaciones cercanas.

Lorca ofrece un rico patrimonio que no nos podemos perder, entre el que destaca, además del citado castillo, la muralla medieval, el conjunto de ermitas del Calvario de Lorca o las iglesias de San Cristóbal y San Diego.

Un restaurante con la mejor cocina de región hará la mieles de los más sibaritas en el Parador. Además, por su extensión es perfecto para la celebración de toda clase de eventos, como bodas o cenas más íntimas. Si queremos relajarnos, su spa ofrece un intenso programa de bienestar.

Además de su completo circuito spa, con piscina, jacuzzi, caldarium, sauna…, te practicarán masajes exclusivos para uno o bien para dos, creando una atmósfera totalmente relajante. En la espalda, en los pies o corporal, con aceites, piedras…

También tienen lugar los tratamiento spa, faciales, y los VIP (rituales más completos a base de oliva o de oro). Es de destacar que el parador es accesible para personas con movilidad reducida, con dos habitaciones indicadas para ellos.

Foto: ramón cutanda

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*