La vuelta al mundo

mayo 31, 2013 / por / 0 comentarios



vuelta-al-mundo

Si tu sueño desde pequeño ha sido dar la vuelta al mundo pisando los cinco continentes ahora lo tendrás más fácil que nunca y a un precio que no superará los 2000 euros en vuelos. ¿Te animas a probarlo?

Existen tres alianzas aéreas de carácter mundial que permiten dar la vuelta al planetaOne WorldSky Team y Star Alliance. Estas tres compañías ofertan vuelos en clase turistas. Se puede encontrar información sobre las compañías que las integran, así como las condiciones de sus tarifas, en sus respectivas páginas web, que también disponen de un planificador de itinerarios que identifica las mejores conexiones entre dos puntos geográficos y calcula el precio total del billete, tasas incluidas.

A grandes rasgos, estos billetes son como un interrail aéreo, es decir, te permiten comprar un número de vuelos dependiendo de la tarifa que hayamos contratado, para dar la vuelta al mundo con un precio cerrado desde nuestra salida. La mayor ventaja que tienen este tipo de billetes es que ahorras dinero y te asegurar no quedarte sin plazas o sin vuelo si existe algún percance en el viaje.

Por otro lado, la parte negativa que tiene elegir este tipo de vuelos es que debemos tener una ruta muy preparada para que los vuelos estén coordinados y no perdamos ninguno. ¿Te animas a probarlo?

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*