Las agencias de viajes de Granada han perdido el 30% de sus ventas este verano

septiembre 07, 2009 / por / 4 comentarios



agencias de viajes

Las agencias de viajes de Granada han dejado de generar entre un 30 y un 40% de ventas en los meses de julio y agosto respecto a la misma temporada de vacaciones del año pasado, según ha informado el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes granadinas, José Manuel Reche.

Esta situación se ha producido por la crisis económica, la falta de revitalización del producto Granada y el auge del intrusismo en el sector, ha manifestado Reche, quien ha indicado que la situación es compleja entre todas las agencias de viajes, ya que cuando el barco navega en esta dirección es difícil que a unos les vaya bien y a otros mal.

La clientela de las agencias de viajes se divide entre público emisor, que son aquellos clientes que adquieren servicios desde Granada, y público receptor, que se trata de los turistas que contratan viajes desde el exterior.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
4 Comentarios
  1. 1 - Luciana

    Oh, que lástima que a Granada no le este yendo bien turisticamente hablando… pero yo voy a apoyarlos, este verano viajo hacia allá, no quiero perder la oportunidad de conocer tan bello lugar. ¿Cómo es la oferta hotelera en la zona? Podrían guiarme? Gracias!

    Oct.19.2009 a 14:35 pm
  2. 2 - Fabricio

    Lamentablemente, la crisis es mundial y nos vemos todos afectados. Los sitios de veraneo deben estar sufriendo las consecuencias más que nadie… De igual manera, en mi opinión, Granada es un lugar tan bello que siempre será un destino turístico elegido.

    Oct.21.2009 a 19:46 pm
  3. 3 - Larisa

    Granada es hermosísimo y estoy de acuerdo con los comentarios, siempre será un destino turístico para elegir. Luciana, puedo recomendar que busques hoteles en http://www.hotelscombined.es/City/Granada.htm, cualquier cosa me comentas. Saludos!

    Oct.22.2009 a 17:58 pm
  4. 4 - Luciana

    Concuerdo 100% con vos Fabricio. Y Muchísimas gracias Larisa por el sitio de hotelcombined! Es muy completo! Seguro que me ayuda mucho y si puedo luego te cuento cómo me fue! Adiós!

    Oct.27.2009 a 3:55 am
Dejar comentario

*