Las playas de Cox’s Bazar

abril 29, 2010 / por / 0 comentarios



Hacia el sur de Bangladesh, encontramos la población de Cox’s Bazar, esta ciudad cuenta con un puerto pesquero, y además es una de las atracciones turísticas más visitadas de todo el país, por sus playas y por sus vistas al mar.

A lo largo de sus playas se encuentran ubicados varios hoteles de gran tamaño que ofrecen muchas facilidades a sus clientes y a los viajeros que llegan hasta el lugar.

Uno de los lugares mas recomendados para visitar es la Playa Laboni, playa principal de la ciudad en donde se pueden observar pequeñas tiendas en donde se encuentran recuerdos y accesorios de la playa para los visitantes.

Otra de las playas que debemos visitar es la Hamchari ubicada a dieciocho kilómetros al sur de Cox’s Bazar, allí se pueden realizar picnics y es reconocida porque varias películas se filmaron allí.

En la zona de picnics encontraremos cascadas y el camino que utilizamos para llegar hasta allí es maravilloso recorriendo el limite entre el mar y las colinas, por ultimo no se debe dejar de visitar la playa Enani, 35 kilómetros al sur de Cox’s Bazar, en donde encontraremos arenas de color dorado y aguas libres de tiburones, además este lugar no es muy concurrido por lo que respira tranquilidad.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*