Lo que no te puedes perder en tu viaje a Irlanda

julio 21, 2014 / por / 0 comentarios



irlanda

Puede que estés pensando en visitar Irlanda, pero que no sepas por donde empezar. Y es normal ya que este país ofrece un sin fin de posibilidades, lugares impresionantes para conocer y momentos irrepetibles que vivir. Por eso, para que te organices lo mejor posible y puedas gozar de este maravilloso país, te damos unas ideas de los magníficos lugares que no puedes perderte si quieres sacar el máximo partido a tu viaje.

  • La Ruta Costera del Atlántico: Con 2.500 km esta ruta es la ruta costera más larga del mundo y una de las  más salvajes, encantadoras y culturalmente ricas. Esta ruta recorre la costa occidental irlandesa y está dividida en 5 secciones principales. Si te decides por conocer Irlanda siguiendo esta ruta o haciendo alguno de sus cinco trayectos no te puedes perder Los Acantilados de Moher, con sus increíbles vistas al Atlántico, Las Islas Skellig declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudades como Galway o Cork para sumergirte de lleno en las tradiciones irlandesas.
  • La Ruta Costera de la Calzada: Conocida como uno de los grandes viajes en carretera del mundo. Si eres seguidor de la serie “Juego de Tronos” debes saber que durante los cinco días que dura esta ruta pasarás por algunas localizaciones utilizadas para rodar algunas escenas de la serie.  Pero ademas de esto hay más…¡mucho más! No te pierdas La Calzada del Gigante declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, El Puente de Cuerda de Carrick-a-Rede que hará que te tiemblen las piernas y todo el cuerpo, La ciudad de Belfast moderna, dinámica y llena de atracciones o  El Centro Interactivo Titanic Belfast donde podrás revivir las historia de este famoso trasatlántico.
  • Limerick, Ciudad de la Cultura 2014: La ciudad de Limerick tiene programados un sin fin de actuaciones y exhibiciones durante todo el año. Desde eventos en la calle, pasando por artesanía, música, gastronomía y así un largo etcétera. Pero si tienes pensado visitar Irlanda durante este verano, estas de suerte ya que durante agosto y septiembre la agenda de Limerick también esta cargadita de eventos.

Estas son solo algunas ideas que te proponemos para conocer Irlanda y así puedas aprovechar tu viaje al máximo sin perderte estos lugares imprescindibles. Pero ahora es tu turno para decidir qué es lo que quieres ver, cuándo y cómo. Pero lo que si te aseguramos es que veas lo que veas y visites lo que visites ¡no te arrepentirás de viajar a Irlanda!

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*