Outono Gastronomico en Galicia

septiembre 23, 2009 / por / 4 comentarios



outono-gastronomico-en-galicia

Se celebrara en Galicia la nueva edición del “Outono Gastronomico”, una iniciativa que ofrece a los turistas ofertas en diferentes alojamientos rurales, promoviendo la gastronomía tradicional de España.

Los turistas podrán consumir menúes por 25 euros con IVA incluido, en cualquiera de los establecimientos que estén incluidos en la oferta.

Dicho menú incluye entrada, primer y segundo plato, postre, café y bebidas. Por 100 euros el turista acompañado puede optar por el paquete Outono Gastronomico, que incluye el menú antes mencionado y una noche de alojamiento en una habitación doble con el desayuno al otro día. Si el turista viene solo el precio de esta oferta es de 60 euros.

Este año también se ofrece la opción para dos turistas del fin de semana Outono Gastronomico, que pagando la suma de 180 euros, que incluye alojamiento de dos noches (viernes y sábado), cuatro opciones de menú a elegir entre almuerzos, cenas y los desayunos.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
4 Comentarios
  1. 1 - Gonzalo

    ¡Buenas Tardes! Justamente estaba buscando información de Galicia porque pienso tomarme unas merecidas vacaciones en “A Coruña” ya que me dijeron que es un lugar de ensueño, y me topé con este Post, qué pena que ya pasó el Outono Gastronómico, podría haber sido una buena oportunidad de probar algunas exquisiteces. Pero seguro que encontraré algo de todas maneras. Ya tengo casi todo planeado en cuanto al traslado, quisiera saber si me pueden asesorar con respecto a la Propuesta hotelera de la zona. ¡¡GRACIAS!!
    Gonza.

    Oct.18.2009 a 22:38 pm
  2. 2 - Vicky

    Qué tentadora oferta la del Outono Gastronómico!!! Estoy por viajar en estos días a Coruña, espero llegar a deleitarme con estos manjares… alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir alojamiento? Muchas gracias!!!

    Oct.21.2009 a 15:08 pm
  3. 3 - Rolfi

    Todo listo para mi viaje a Coruñaaaaa!!! Parto mañana mismo!!! Ya no veo las horas… No me voy a perder esta propuesta gastronómica, se los aviso!!! A los amigos Gonzalo y Vicky puedo recomendarles que visiten la página http://www.hotelscombined.es/City/A_Coruna.htm que a mi me resultó utilísima para elegir donde dormir… espero que tengan éxito también! Saludos a todooooosssss!!!

    Oct.22.2009 a 15:21 pm
  4. 4 - Gonzalo

    Qué lindo que vaya tanta gente! Si! Nos perdimos el Outono pero seguramente disfrutaremos más de la región… Gracias mil Rolfi por el dato el sitio está genial!

    Oct.27.2009 a 2:34 am
Dejar comentario

*