Parques temáticos en España

agosto 31, 2013 / por / 0 comentarios



portaventura

A la hora de escoger destino para pasarlo bien, los parques temáticos son una opción segura. En la Península encontramos una gran cantidad de ellos, para diferentes gustos y una gran parte dirigidos a un público infantil y juvenil. Os recomendamos parques temáticos diferentes donde la diversión está asegurada.

PortAventura. Es el parque temático de referencia. Está dividido en diferentes áreas, la Polinesia, el Caribe, México… con atracciones para grandes y pequeños. De entre sus atracciones más arriesgadas, destaca el Drangon Khan y una montaña rusa de grandes dimensiones. A su vez, presenta la zona SésamoAventura, para los más pequeños de la casa tematizada en el famoso programa Barrio Sésamo. Durante la época estival se ha inaugurado el parque acuático con el tobogán más alto de Europa.

Dinápolis. Al lado de Teruel, este parque está ambientado en los dinosaurios. De manera que explica la historia y evolución de los dinosarios de una manera dinámica y divertida. Además, cuenta con fósiles de dinosaurios y estructuras de su gran tamaño.

Bioparc. En Valencia, el Bioparc es famoso al encontrar un parque en el que los animales viven en su hábitat y son los visitantes los que deben adaptarse a él. Hay especies de diferentes continentes y llaman la atención los leones, las panteras, las jirafas… poco a poco se irán introduciendo animales de otros continentes además del africano.

Warner Madrid. No hace falta ir a Estados Unidos para pasarlo bien con tus dibujos preferidos. En la capital, el parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros, cuenta con atracciones para toda la familia, espectáculos y la diversión de los dibujos conocidos por todos, como el pato Lucas o Piolín. También alberga zonas para comer, tienda, las atracciones de los superhéroes…

Loro parque. En Tenerife, encontramos diferentes parques acuáticos. El Loro Parque ofrece esto y mucho más. Porque aquí también hay más de 300 especies de animales de tierra, agua y aire, con espectáculos y shows con ellos.

Foto: Wikipedia

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*