Qué llevar en la maleta si te vas de crucero

marzo 31, 2013 / por / 0 comentarios



crucero

Pasaporte, crema solar, gafas de sol, bañadores, toallas…¿pero qué más necesitamos en la maleta cuando vamos de crucero? Aquí te proponemos algunas cosas que no deberías olvidar a la hora de hacer el equipaje.

Para el primer día de viaje es conveniente llevar una bolsa de mano donde podamos tener toda la documentación imprescindible para entrar en el barco. El dni y le pasaporte son los documentos que nos pedirán a la hora de embarcar. Dentro de esta bolsa podremos meter un bañador y ropa limpia con el fin de no tener que esperar a que lleguen nuestras maletas al camarote y poder disfrutar del crucero desde el primer instante.

En cuanto a la ropa, debemos tener en cuenta que, hay que llevar ropa cómoda si tenemos en mente realizar alguna excursión en las diferentes paradas que realizará el barco. Para ello unas deportivas serán el calzado ideal para estos días, además una buena crema solar y unas gafas de sol serán nuestros mayores aliados.

Dentro del barco podremos llevar ropa informal, e incluso para cenar no hará falta ir de etiqueta excepto una noche: la cena del capitán. En esta cena el capitán del barco cena con todos los “huéspedes” del barco. Esa noche, todo el mundo suele ir más arreglado. Camisa para los hombres y vestido para las mujeres. En cuanto a las demás cenas y comidas, como ya hemos dicho, se puede acceder a los restaurantes con ropa informal pero en la gran mayoría de los cruceros está completamente prohibido comer en bañador.

Para terminar, una guía de viaje, una cámara de fotos y un buen libro para las horas de sol en la terraza del barco serán los complementos perfectos para unas vacaciones inolvidables.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*