¿Qué ver en París?

septiembre 29, 2013 / por / 0 comentarios



 

descarga

La ciudad del amor y también un lugar donde perderse y disfrutar de sus numerosas avenidades y anchas calles. Así es París.París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Aquí te presentamos los lugares que no debes perderte si decides escaparte a esta encantadora ciudad.

  • Torre Eiffel. ¿Qué es París sin este espectacular monumentos? Creada para una Expo se pensó en desmontarla pero, vista la gran acogida que tuvo, se decidió dejarla tal y como se construyó.Excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia únicaprácticamente obligatoria para todos los visitantes de París.

 

  • Basílica del Sagrado Corazón. Las maravillosas vistas que ofrece esta basílica no se pueden comparar con ninguna otra. A sus pies París emerge de una forma majestuosa y varios músicos callejeros ponen la nota musical a una vista que uno no puede perderse.

 

  • Louvre.El Museo del Louvre (en francés: Musée du Louvre) es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Para los menores de 25 años en completamente gratuito.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*