Tailandia promociona el turismo regalando viajes

septiembre 03, 2009 / por / 3 comentarios



tailandia

Debido a la crisis económica, Tailandia regalará viajes a cinco parejas a cambio de que relaten sus experiencias en internet.

Las parejas competirán por un premio de 10.000 dólares, tres noches de hotel en un establecimiento de lujo, una agenda electrónica y una cámara de vídeo. El resto de competidores y dos miembros del público se llevarán doce noches de hotel en un alojamiento de menor categoría.

Para poder participar, las parejas deben hablar inglés de forma fluida y colgar fotos, vídeos y textos en redes sociales y webs como YouTube, Twitter, Facebook o Flickr, con el objetivo de atraer más visitantes a este país del Sudeste Asiático.

Para participar en el concurso, los aspirantes deben colgar un vídeo de presentación de un minuto de duración en la página web “ultimatethailandexplorer.com”, antes del 15 de octubre.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
3 Comentarios
  1. 1 - Eddy Marulanda

    “Buenas tardes, publicaron la noticia sobre Tailandia promociona el turismo regalando viajes, con mi esposo Armando, estamos interesados en participar, deseamos saber como se procede y los requisitos para estar incluidos en este plan.
    Gracias por su atencion.

    Ene.15.2010 a 22:39 pm
  2. 2 - Eddy Marulanda

    Disculpen, ignoren mi correo anterior, no había chequeado toda la noticia, donde piden que sea antesd el 15 de octubre, gracias
    Eddy

    Ene.15.2010 a 22:47 pm
  3. 3 - alberto basurto

    me interesa la promoción para ir con mi novia

    Jul.23.2012 a 22:53 pm
Dejar comentario

*