¿Tienes Avios? Entonces tienes plan

Diciembre 04, 2015 / por / 0 comentarios



Los planes de fidelización de clientes son cada vez más comunes. Iberia Plus, conocedora de esta situación, quiere mejorar la experiencia que da a sus clientes dándoles planes de ocio simplemente a cambio de sus puntos Avios. Sencillo y con ventajas desde el primer día. Por eso, podemos decir que si tienes Avios y eres cliente de Iberia Plus, tienes un plan.

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en Iberia Plus, como no podía ser de otra manera. A partir de ahí, con cada compra que hagas irás acumulando puntos Avios que te darán acceso automático a los planes de ocio. Por poner varios ejemplos: si acumulas 2000 Avios, tendrás dos entradas para el cine en fin de semana; si acumulas 3750 tendrás una escapada con coche alquilado; con 9000 puedes pasar una noche en la orilla del Meditarráneo o con 34000 irte de compras a Nueva York.
  2

 

Para el lanzamiento y promoción de esta campaña, desde Iberia nos han hecho llegar este divertido vídeo en el que se simula la experiencia de tener un plan cuando menos te lo esperas, como es Avios. Para ello, han colocado varios puntos amarillos por el suelo de Madrid, una vez alguien lo pisaba el frío y gris escenario de cemento de la capital pasaba a ser un nuevo sitio, alejado y lleno de ambiente vacaciones. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas disfrutarlo:

 

 

Si quieres seguir la campaña en las redes sociales utiliza por favor el hashtag #planesderepente.
Post patrocinado

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*