Un capricho veraniego: Ibiza por todo lo alto

Julio 09, 2014 / por / 1 comentario



Parece que Ibiza es el destino de moda para el verano 2014. Bueno, no nos engañemos ¿cuándo no es un destino de moda? Playa, fiestas, calas, terrazas, discotecas y mucho, mucho glam.

 

 

En unas semanas, pienso estar en una tumbona disfrutando de la brisa ibicenca. Por ello puedo deciros que he visto muchos hoteles y resorts para pasar mis vacaciones, así que hoy vengo a mostraros “el viaje ideal”, un lujazo para los sentidos para pasar unos días por todo lo alto: el Hotel Palladium Palace.
Este precioso hotel, está renovado en 2007 y está en primerísima línea de la Playa d’en Bossa y cerca del gran Parque Natural de las Salinas, por lo que tenemos el equilibrio perfecto entre naturaleza y modernidad. Si lo que necesitas es desconexión total y relax, el complejo cuenta con un Spa anti-estrés con piscinas y zonas chill out con grandes camas balinesas que harán que olvides el ajetreo del día a día.

 

Pero pensemos, ¿vamos a ir a Ibiza y solo vamos a estar en el spa? No, no y no. Todos sabemos que esta isla mediterránea es conocida por su fiesta y sus discotecas (de día y de noche) así que no debemos perdernos las principales: Pachá, Amnesia y Ushüaia entre otras. Los mejores planes son los combinados; nosotros os recomendamos alternar “días de noche” para disfrutar de las mejor música y otros “días de día” para aprovechar a ver la isla, sus calas y disfrutar del hotel ¡que para eso nos hemos dado un capricho!

 

El Hotel Palladium Palace es perfecto para pasar un día completo sin salir de sus instalaciones, nuestro consejo es ese, disfrutar al menos un día de todo lo que puede ofrecernos. Desde sus cómodas, completas y amplias habitaciones (con opción a tener un jacuzzi privado) hasta sus cuatro restaurantes que despertarán todos tus sentidos.

 

Sin duda, la mejor elección ¡espero disfrutar al máximo de mi semana en la isla de Ibiza!

 

Post patrocinado

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - Alexis Arce

    Me han contado que es una playa increíble, de las mejores del mundo y la verdad muero de ganas de ir, espero poder hacerlo con mi membresía Fiesta Americana Vacation Club ya que he tenido experiencias increíbles viajando con ellos.

    Ene.19.2015 a 18:22 pm
Dejar comentario

*