Vacaciones familiares en la Costa Dorada

mayo 30, 2014 / por / 0 comentarios



Sin duda, una de las costas de mayor belleza es la Costa Dorada. En la comarca de Tarragona, con esta ciudad incluida, nos deja lugares como Torredembarra o Altafulla, y la conocida Salou, que alberga gran cantidad de hoteles para un turista preferentemente extranjero. Esta costa recoge este nombre por el tono dorado que tiene la arena de sus playas, por lo general largas y con mucho terreno para jugar con los niños. 

Como no se trata de un mar demasiado bravo, se pueden realizar diferentes actividades acuáticas en familia como los pedalones, botes, hinchables o simplemente jugar con castillos en la orilla o a palas. Todo un clásico.

Recomendamos visitar la ciudad de Tarragona para dar un toque cultural a nuestra visita familiar. Esta capital romana (conocida como Tarraco) ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con  historia clásica reflejada en sus monumentos: el anfiteatro, el foro… Os dejamos este enlace de un post en el que hablamos más sobre lo que merece la pena ver y visitar en Tarragona.

Otro atractivo es el parque temático de Portaventura, especialmente dirigido a familias con niños. Un básico en el que pasar uno o dos días en familia disfrutando de las atracciones específicamente creadas para grandes y pequeños. Además, podemos encontrar varios hoteles en el propio parque adaptados a las diferentes temáticas. Actualmente, Viajes El Corte Inglés ha preparado unos Pack en los que podrás ahorrar hasta un 50% comprando las entradas y las noches de hotel. Una forma diferente de ver el parque, mucho más intensa, que los niños recordarán.

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*