Viaja protegido con el seguro de accidentes

Septiembre 25, 2014 / por / 1 comentario



Si vas a realizar un viaje al extranjero, planéalo con antelación. Además de preparar las cosas básicas como qué requisitos son indispensables para entrar a un país, documentación, visados, en qué condiciones de seguridad y sanitaria se encuentra ese país, vacunas, teléfonos de interés, suficiente dinero en varias formas de pago como metálico y tarjetas.

Y sobre todo plantéate qué puede suceder en caso de sufrir un accidente. Si quieres viajar completamente seguro infórmate sobre las ventajas de contratar un seguro de accidentes para viajar al extranjero. Nunca sabes cuándo puede surgir algún problema y es mejor estar completamente protegido.

¿Por qué contratar el seguro de accidentes?

Un accidente no sólo conlleva el problema de la lesión que haya podio producirse, sino un inconveniente económico derivado de los gastos que acarrea dicho accidente. El seguro de accidentes va a cubrir el problema económico. Vas a estar protegido ante cualquier accidente y evitar la carga económica para ti y tu familia que esto puede ocasionar, como por ejemplo gastos por hospitalización (gastos médicos, farmacéuticos y sanitarios, que en el extranjero pueden ser cuantiosos), una invalidez temporal con la consiguiente pérdida de ingresos para el núcleo familiar al no poder desempeñar la actividad profesional o una invalidez permanente (donde se abona el total del capital contratado si esta invalidez es permanente absoluta o se abona un porcentaje del capital que se ha contratado en caso de ser permanente parcial). Y el fallecimiento por un accidente (se abona el capital contratado en el seguro y se adelanta una cantidad para aquellos gastos inmediatos. Se amplía la cobertura al cónyuge hasta el fin del contrato).

Como ves, una protección absoluta.

¿Qué coberturas debe tener un buen seguro de accidentes?

Debe de disponer de unas garantías básicas:

  • Fallecimiento por accidentes (inmediata y diferida).
  • Invalidez permanente por accidentes (inmediata y diferida).
  • Asistencia en viaje.

Y si quieres que tu seguro de accidentes sea completo opta por las garantías complementarias:

  • Subsidio diario en caso de hospitalización por accidente.
  • Invalidez temporal por accidente.
  • Asistencia sanitaria por accidente.

 

 

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - ana

    No son muy costosos y nos pueden ahorrar grandes problemas económicos y de salud con rápidas soluciones. Siempre merece la pena.

    Jul.06.2015 a 13:22 pm
Dejar comentario

*